Slide toggle

Welcome to Sua Arte

Sua Arte is a marketplace that connects thoughtful consumers with creative entrepreneurs. It is an ecosystem where people of all backgrounds inspire each other and build relationships through making, selling, and buying unique goods. We help our community of sellers turn their ideas into successful businesses.

Have a Question?

Monday - Friday: 09:00 - 18:30 (787)409-6556 sales@suaarte.com

Follow Us On:

About Us

Efraín A. Colón Santiago

Residente de Bayamón, Puerto Rico. Posee un Bachillerato en Ciencias de Computadoras de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Bayamón. Sobre 25 años de experiencia en funciones de administración de sistemas computarizados, mantenimiento, seguridad de la información y consultoría IT.

Fundador de Sua Arte y encargado de la administración de la plataforma, mantenimiento y apoyo a los usuarios de la misma.

 

Jannette Arroyo Fernandez

Residente de Bayamón, Puerto Rico. Posee un Bachillerato en Artes de  Sistemas de Información de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Recinto de Bayamón y una maestría en Administración de Empresas en Recursos Humanos y Mercadeo de la Universidad Metropolitana del Este.

 

Oreo

Residente de Bayamón, Puerto Rico. 2 años de edad. Inteligente, tranquilo y obediente. Fue encontrado y rescatado luego del paso del Huracán María. Es un niño muy agradecido.

Nuestra Historia

SuaArte.com es un mercado que conecta a consumidores inteligentes con empresarios creativos. Es un ecosistema donde las personas de todos los orígenes se inspiran mutuamente y desarrollan relaciones a través de la fabricación, venta y compra de productos únicos. Ayudamos a nuestra comunidad de vendedores a convertir sus ideas en negocios exitosos.

Luego del paso del huracán María, muchas personas tuvieron que abandonar el país en búsqueda de un mejor porvenir. Entre los que se quedaron, uno de los sectores más afectados lo fueron los pequeños comerciantes, quienes en su mayoría perdieron todo, y muchos no han podido volver a reabrir sus negocios. También nos encontramos con los altos costos de mantener un negocio físico, los cuales conllevan gastos de agua, luz, telefonía e inventario.

En estos tiempos de austeridad económica que vive el país, nos hemos visto en la necesidad de reinventarnos.

Con esto en mente, hemos creado SuaArte.com.  Una plataforma completamente “Online”, donde individuos, pequeños y medianos comerciantes pueden abrir un espacio (tienda) en línea y colocar su inventario de productos. SuaArte.com les ahorra el tiempo y los altos costos de diseñar y mantener una página de Internet.

Nuestro compromiso es con el artista, el comerciante local, con Puerto Rico. En Sua Arte buscamos, al igual que usted, quedarnos en nuestro país, ser útiles haciendo lo que nos gusta, trabajando y aportando a nuestra sociedad, a nuestro Puerto Rico.

Ven y se parte de SuaArte.com. Tu arte… tu plataforma hacia el mundo.

WhatsApp chat